Explicación:
Existen Sistemas Operativos (Windows XP) así como software (Antivirus, Firewalls, Anti popup, etc) que incorporan funciones de protección, cuyo cometido es impedir que se ejecuten ciertos contenidos de una Web, es decir, contenidos que pueden resultar maliciosos (virus, spyware, troyanos, etc) y que podrían destruir información personal o incluso el sistema. La mayoría de las Webs contienen aplicaciones y códigos que hacen posible la visualización de ciertas cosas, como calendarios, formularios, efectos, colores, botones, etc. Pero por desgracia, este tipo de aplicaciones también pueden contener código malicioso como el mencionado antes. Entre las aplicaciones web más conocidas están: Flash y Java, para ello es necesario tener instalado sus respectivos softwares de visualización: Flash Player (para Mozilla o Netscape) / Flash Player (para Internet Explorer) y Máquina Virtual Java.

Solución:
1.
Si no puedes visualizar los contenidos, puede ser, o bien porque no tienes instalado uno de los dos Plugins indicados anteriormente, con lo cual, la solución es simple, pincha en los enlaces de arriba, descárgatelos e instálalos.

2. Si tienes estos componentes correctamente instalados y aún así tu navegador no muestra todo como debería, la causa puede ser porque el propio navegador esté bloqueandolos por seguridad, con lo cual, en el menú Herramientas > Opciones / Preferencias podrás configurarlo para que NO los bloquee.

3. Puede que en tu navegador (Internet Explorer) aparezca en la parte superior un aviso advirtiendo de que para proteger tu seguridad, ha sido bloqueado el contenido activo, ante lo cual debemos pinchar sobre esa barra e indicar que permita el contenido bloqueado